Samsung SM-G532M Galaxy Grand Prime + Plus | Hard Reset | Reinicio Fabrica






1. Apagar el smartphone.
2. Presionar y mantener pulsado el botón de subir volumen y botón de encendido
Nota: En algunas versiones del software es necesario mantener pulsados los 3 botones (Encendido+Subir Volumen+Bajar Volumen).
3. En cuanto encienda o vibre dejar de presionar el botón de encendido.
4. Aparecerá un menú que dice recovery de Android
5. Seleccionar wipe data / factory reset, te puedes desplazar por el menú arriba y abajo pulsado los botones de volumen.
6. Seleccionar Yes -- delete ALL user data y pulsar el botón de encendido para confirmar.
7. El dispositivo se formateará en pocos segundos, ahora seleccionar reboot system now para reiniciar
Estos son los pasos que hay que seguir ahora solo esperar a que inicie el sistema para configurarlo, es importante mencionar que puede que necesiten acceder a su cuenta Google con la que accedieron a Google por primera vez

Actualización: Para los que dicen que no funciona les dejo un video en el que se explica bien como hacer el hard reset.





26 comentarios:

  1. intente tal como dice ahi pero no entra en el modo recovery

    ResponderBorrar
  2. necesitas presionar primero el boton de subir volumen, despues el de inicio y finalmente el de encendido, presionando los tres hasta que salga el logo de SAMSUNG sueltas y espera unos segundos para que salga el menu recovery

    ResponderBorrar
  3. Si no sale así agan esto vol abajo home y powerya q salga kita la batería y ahora sí vol arriba poder y home cuando salga el logotipo sueltan el poder ya ahí está el menu

    ResponderBorrar
  4. No me deja poner la opción de datarecoveri

    ResponderBorrar
  5. Y lo ise y no me aparece queda en el logotipo nada mas y no me.aparece el menu

    ResponderBorrar
  6. deja conectado el cargador hasta que te salga en logo donde esta cargando y después con le vol arriba + encendido + home cuando prenda y vibre suelta encendido despues de 4 segundos suelta vol arriba y home ami haci me funciono

    ResponderBorrar
  7. Como puedo acceder a la cuenta google para borrarlo estando bloqueado

    ResponderBorrar
  8. Necesitas un software para desbloquearlo o mira este enlace espero te sirva:

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwiNwYTUqpXjAhXHHM0KHSxTAugQwqsBMAF6BAgCEAs&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

    ResponderBorrar
  9. puede funcionar de Equipo_NFS. el mio me funciono conectando el cargador. primero conecta el cargador, segundo: presiona el volumen(+) + home y luego desconecta y conecta la bateria, cuarto: suelta los botones y aparecerá el androide.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Me funcionó...
      Lo intenté d diferente manera y nada.
      Hasta que lo ise como dices y si.
      Funciona👍😊

      Borrar
  10. señores es facil.. con el tlf apagado presionan vol + home y power ..sentiran que el telefono vibra y se enciende la pantalla, apenas vean q se enciende la pantalla cuentan 4 segundos y sueltan los 3 botones y listo, no toquen mas nada hasta que salgas las opciones..

    ResponderBorrar
  11. Despoes de seleccionar data recobery ya no me da opciones. Aparece en rojo algo de error y prende bloqueado nuevamente

    ResponderBorrar
  12. No sirve de nada estos son puras mentiras

    ResponderBorrar
  13. Si funciona yo desbloque y formate uno sin problemas solo hay que poner mas atencion en el procedimiento

    ResponderBorrar
  14. A mí me funcionó así:
    Encendido presionar boton power y darle en reiniciar.
    Una vez que se apague presionar rapidamente la combinación volúmen arriba + botón home + power, cuando aparezca el logo de Samsung soltar sólo el de power y aparecerá el logo del android

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El método que me sirvió es del amigo que dice que encendido el teléfono y conectado al cargador le das reiniciar y luego el método Delos tres botones al mismo tiempo y soltar el botón de prender cuando vibre ..yo batalle mucho hasta Hiba a descargar el firmware pero al intentar ese método ya funcionó el hard reset ..muchas gracias

      Borrar
  15. bro eres mi héroe te mereses mis respetos

    ResponderBorrar
  16. Ya lo intente varias veces y no me sale el menú de el monito de Android, le intente con el botón de subir volumen y encendido, después bajar volumen y encendido, después subir y bajar volumen y encendido y el de Home y nada. Habrá otra manera ya que lo he intentado varias veces y nada.
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. ¿Se puede hacer si ya borré varios programas preinstalados?

    ResponderBorrar
  18. mi celuar me aparese una pantalla que dice descarga en ingles alguien ayúdeme porfs

    ResponderBorrar

Si tienes alguna duda no dudes en poner un comentario para poder resolverla.